jueves, 4 de octubre de 2012

ANTECEDENTES

 


La historia de PROMSA empezó ya hace mas de 20, inicialmente El representante legal cuenta con un pequeño taller que junto con su hijo que en ese momento cursaba su ingeniería, se unen para formar Estructurados Especiales; tiempo después entra a formar parte de la lista de proveedores de una de las empresas mas importantes de la región AHMSA y a casusa de esto y de la carga de trabajo tan excesiva, el hijo decide interrumpir sus estudios y dedicarse de lleno a la empresa familiar y a persuadir a su padre a formar una pequeña empresa la cual se dedique solo a la renta de equipo. Y así fue el 21 de octubre de 1989 es formada Procesadora de Metales Santa Ana (PROMSA).

 

Trabajando las dos empresas al mismo tiempo deciden unirse para solo quedar PROMSA y así es como nuestra empresa entra a la industria Metalmecánica la cuál busca dar servicio a las compañías especializadas en la adquisición de equipos necesarios para las plantas generadoras de energía. Adicional a esto, y aprovechando la mano de obra calificada encontrada en la región, y venida un poco al desempleo, aunado a la buena relación con compañías en pleno crecimiento a nivel internacional, hemos logrado una excelente y estratégica relación cliente–proveedor, proporcionando productos de calidad a precios preferenciales.

 

PROMSA, SA de CV nace con el afán de ser una compañía metalmecánica que busca el desarrollo, tanto de nuestros clientes, así como de nuestros trabajadores y proveedores, inculcando la cultura de hacer las cosas de una calidad que no tenga rechazo, proporcionando para ello equipos de soldadura, pailería y maquinados de alta tecnología, y buscando las mejores condiciones de compra para reflejarlo en el precio a nuestros clientes sin afectar a la calidad del producto.
Recientemente con motivo de que nuestro proceso garantice el cumplimiento de las necesidades del cliente, PROMSA obtuvo su Certificación en la Norma ISO 9001:2008 con la seguridad de que nuestra empresa entrega un producto de calidad.